tienda informática on line

FORMAS DE PAGO Y PEDIDOS

 

Usted podrá realizar el pedido de las siguientes formas para comprar en nuestra tienda de informática on line: 

 

-Directamente en nuestra tienda de informática online www.informatica-barata.com; dandose de alta como cliente.

-Podrá realizar el pedido telefónicamente en los siguientes números; 91 1225694. El pedido se realizará sobre los productos que usted elija y serán confirmados mediante la forma de pago que mas le satisfaga. El horario de nuestra atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

-Podrá dirigirse a cualquier de nuestros puntos de venta autorizados y tiendas propias.

 

¿Como realizar el pago de los pedidos?

POR TRANSFERENCIA BANCARÍA; o ingreso en cuenta. Una vez realizado el pedido se le indicarán los números de cuanta donde podrá realizar el deposito, bien por transferencia o por ingreso en ventanilla bancaría. Si el pedido ha sido realizado via web, recibirá un correo electronico con los datos bancarios de nuestra empresa. Si el pedido ha sido realizado telefónicamente; nuestros vendedores le ofrecerán dicha información.

Recuerde que la confirmación de las transferencias puede demorarse 48 horas, dependiendo de la entidad bancaría. Si el deposito se realiza directamente en la ventanilla del banco figura de forma instantánea o bien si la transferencia se ha realizado desde la misma entidad bancaría.

 

POR TARJETA DE CRÉDITO: podrá realizar pagos seguros por tarjeta de crédito; deberá rellenar el formulario con los datos de su tarjeta de crédito. El cobro en esta modalidad es instantáneo. 

En caso de que su entidad no aceptase el cargo; se lo comunicaríamos en la menor brevedad posible para que pudiese tramitar el pago de otro modo.

 

PAGO EN EFECTIVO: podrá realizar el pago en efectivo en cualquiera de nuestras tiendas. En horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, siempre previa cita previa. Recuerde que el porte de envio siempre será cobrando aun pagado en nuestra tiendas físicas y el pedido estará disponible trascurrido 24 horas desde su pago para que pueda pasar a recogerlo.

 

www.informatica-barata.com